ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Raza: Señor Oscuro

Raza: Señor Oscuro

Mensaje por Ares el Jue Oct 31, 2013 10:37 am

Señor Oscuro

No se sabe muy bien de donde provienen estos malvados guerreros. Son los más temidos de todo Arkhan. Gobernados por el rey Gorgoth hijo directo de Paradax el guerrero que jura conocer a Alduín el dios oscuro. Los oscuros son guerreros brutales, despiadados y sin temor. Residen en Arkhan mucho antes que cualquier civilización, su tecnología es desconocida, pero se sabe que dentro de los muros de Farenghar se encuentra una fábrica que utiliza  Oro negro  para fabricar armas. Sus rasgos son marcados, piel gris, sejas promientes y una expresión que nunca se olvida.

Cuando un Oscuro deside ser guerrero se le comienza a llamar Darkfahín.
Viven en la provincia de baja de Arkhan llamada Farenghar. Sin embargo, esta provincia es la ubicación del rey Goroth, poseen otra ciudad en las llanuras bajas de Arkhan llamada mordoroth, allí habita el rey Farhan barba sangrienta.

El Castillo de Farenghar te dará 400 monedas de oro cada semana.
Cada tierra ganada te dará 200 monedas de oro.
Vence a 100 guerreros y pierde a lo más 20 batallas para convertirte en DarkLord.

Conflicto:

Básicamente los señores oscuros desean volver a gobernar Akrhan y eliminar del mapa a toda sivilización que se imponga a sus ideales. Tienen sed de sangre. Poseen como creencia que cada vez que un guerrero es muerto por su espada, su alma es absorbida por el oro negro, haciendo al guerrero que la blande... mucho más fuerte. Poseen como aliados a la Orden Masón.

Perfil:

1. Son frios y desalmados
  2. Aman la guerra y odian la paz
  3. Inflingir dolor es lo que más les gusta
  4. Su primer objetivo es destruir el palacio de Agatha y degollar a su reina(Agatha). apenas ven un campamento, que no sea masón, intentará tomarlo.
  5. Muchos desean ser grandes guerreros, para ser temidos y recordados, ya que poseen la leyenda de que entre ellos, algún dia se levantara el DarkLord el máximo guerrero oscuro y lograrán apoderarse de todo Arkhan.
  6. El objetivo de cada señor oscuro es apoderarse de Arkhan.
  7. Piensan que Arkhan debería ser de Farenghar como lo fué alguna vez. Solo los más fuertes sobreviven.

Bandera Oscura

Última edición por Ares el Dom Ene 26, 2014 7:07 pm, editado 1 vez
Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario

Re: Raza: Señor Oscuro

Mensaje por THE FIRST DARKNESS el Vie Dic 20, 2013 3:26 pm

YO ANDRES quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR como lo fue y sera para SIEMPRE y sobre todo...!VER LA CABEZA DE AGHATA RODAR POR LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y ENTREGARSELA AL DARKLORD!  Twisted Evil
THE FIRST DARKNESS

Hijos de Arkhan
Raza: Señor oscuro
Ideología de: Farenghar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom Dic 22, 2013 7:40 am

andres2111 escribió:YO ANDRES quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR como lo fue y sera para SIEMPRE y sobre todo...!VER LA CABEZA DE AGHATA RODAR POR LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y ENTREGARSELA AL DARKLORD!  Twisted Evil

Bienvenido a Farenghar gran guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil oscuro.

Ahora cada vez que postees, podrás ver en tu firma, la bandera de Farenghar, recuerda entrar a tu perfil, en la pestaña de preferencias y habilita la opción que dice, "adjuntar siempre mi firma".

Visita tu hoja de "hijos de Arkhan" para ver más detalles.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por chris200gh el Vie Dic 27, 2013 3:27 pm

YO chris quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR como lo fue y sera para SIEMPRE y sobre todo...!VER LA CABEZA DE AGHATA RODAR POR LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y ENTREGARSELA AL DARKLORD! Twisted Evil
chris200gh

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb Dic 28, 2013 7:50 pm

chris200gh escribió:YO chris quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR como lo fue y sera para SIEMPRE y sobre todo...!VER LA CABEZA DE AGHATA RODAR POR LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y ENTREGARSELA AL DARKLORD!  Twisted Evil

Listo Noob barbudo del bastón, ahora perteneces a las filas oscuras... haz tus fechorías y corta todas las cabezas que puedas!
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por omegazul el Lun Ene 13, 2014 9:45 pm

Yo Omegazul, deseo unirme a las filas oscuras para luchar y dar mi sangre por ellas y así, gobernar Arkhan y cumplir mi parte en el pacto sagrado de la perdición.
omegazul

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Ene 14, 2014 6:27 pm

omegazul escribió:Yo Omegazul, deseo unirme a las filas oscuras para luchar y dar mi sangre por ellas y así, gobernar Arkhan y cumplir mi parte en el pacto sagrado de la perdición.

Bienvenido a Farenghar gran guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil oscuro.

Ahora cada vez que postees, podrás ver en tu firma, la bandera de Farenghar, recuerda entrar a tu perfil, en la pestaña de preferencias y habilita la opción que dice, "adjuntar siempre mi firma".

Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por xXkillercotXx el Miér Ene 29, 2014 2:50 pm

Yo xXkillercotXx, deseo unirme a las filas oscuras para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
xXkillercotXx

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér Ene 29, 2014 4:21 pm

xXkillercotXx escribió:Yo xXkillercotXx, deseo unirme a las filas oscuras para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.

Bienvenido a Farenghar gran guerrero, se cargará en tu hoja de personaje y el perfil oscuro.

NO OLIVES AÑADIR UNA IMAGEN A TU PERSONAJE
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MinosRT el Vie Abr 04, 2014 12:20 am

THE FIRST DARKNESS escribió:YO DarkSkullx quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR como lo fue y sera para SIEMPRE y sobre todo...!VER LA CABEZA DE AGHATA RODAR POR LAS ESCALERAS DEL PALACIO Y ENTREGARSELA AL DARKLORD!  Twisted Evil
MinosRT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oda Nobunaga el Miér Abr 23, 2014 7:54 pm

YO Oda Nobunaga quiero unirme a las filas oscuras y asi hacer la voluntad del darklord y hacer que ARKHAN vuelva a ser de FARENGHAR!!  Twisted Evil 
Oda Nobunaga

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amo y Señor el Jue Ago 07, 2014 3:49 pm

Yo Amo y Señor, deseo unirme a las filas Oscuras para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Amo y Señor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado