ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Raza: Espartano

Mensaje por Ares el Jue Oct 31, 2013 9:23 am

Espartano

Los espartanos son una civilización antigua que llegó a Arkhan hace algunas décadas atrás. Están gobernados por Leonidas. Su raza es fuerte, agresiva y orgulloza. Los espartanos han dominado varias regiones aledañas a Arkhan, no tienden a masacrar, si no a imponer su cultura en las regiones. Son entrenados desde los 3 años para la guerra. Los padres los dejan desde pequeños en montañas y solo los sobrevivientes pueden ser dignos guerreros espartanos.
Cuenta la leyenda que por las venas espartanas corre sangre de Ares el dios de la guerra y que algún día llegará el semidios un guerrero que no puede ser vencido.

Cuando un espartano decide volverse un guerrero, se le comienza a llamar Kaneth
Viven en la provincia de DaggerFire, un lugar cerca del rio principal de Arkhan llamado Lirodill. Antes DaggerFire no era más que un terreno amplio. De las montañas bajaron los espartanos y comenzaron a armar allí sus tiendas. Ahora intentan levantar su ciudad "Esparta" en estos terrenos.

El palacio de Esparta te dará 200 monedas de oro cada semana.
Cada tierra ganada te dará 200 monedas de oro.
Vence a 100 guerreros y pierde a lo más 20 batallas para convertirte en "El Semidiós".

Conflicto:

Desde la llegada de los espartanos a Arkhan, ninguna ciudad de allí los recibió bien, ya que son extranjeros que buscan gobernar. Por este mismo hecho los Nórdicos le establecieron limitantes que dicen que no pueden acercarse a sus tierras ni a la de sus aleados, ni que tampoco pueden navegar por el rio Lirodill ni comer o beber de el. Básicamente los están expulsando de Arkhan. Sin embargo, los nórdicos no son los reyes  de Arkhan, así que no respetan sus indicaciones.

Perfil:

1. Los espartanos son una raza guerrera y orgulloza, por lo que no obedecerán a los débiles nórdicos
  2. Odian aquellos que buscan el poder por medio de la muerte, por lo tanto están en contra de los señores oscuros.
  3. Piensan que una vez logren el dominio de Arkhan, sus regiones serán hermanas y entonces abrá paz.
  4. Sienten que los hijos de Agatha no están haciendo nada por erradicar a los oscuros, por lo tanto ellos tomaran las riendas del asunto.
  5. Muchos desean ser grandes guerreros, ya que poseen la leyenda de que entre ellos, algún día se levantará "El semidios". El guerrero destinado a dirigir los ejercitos de esparta y a gobernar.

Bandera Espartana

Última edición por Ares el Dom Ene 26, 2014 7:05 pm, editado 1 vez
Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario

Re: Raza: Espartano

Mensaje por Akilles el Jue Oct 31, 2013 10:53 am

Yo AKilles, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Akilles
Admin
Admin

Hijos de Arkhan
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Mensaje por Ares el Jue Oct 31, 2013 10:57 am

Bienvenido a Esparta gran guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil espartano.

Ahora cada vez que postees, podrás ver en tu firma, la bandera de esparta, recuerda entrar a tu perfil, en la pestaña de preferencias y habilita la opción que dice, "adjuntar siempre mi firma".
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akilles el Jue Oct 31, 2013 11:06 am

Listo Very Happy, ya soy todo un espartano.

Admin
Admin

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Mensaje por Lord Chipamogli el Jue Nov 07, 2013 2:34 pm

Yo Lord Chipamogli,deseo unirme a las filas de los Guerreros Espartanos,para luchar y dar mi sangre por ellos y asi,gobernar Arkhan.
Lord Chipamogli

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Nov 07, 2013 4:20 pm

Bienvenido a Esparta gran guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil espartano.

Ahora cada vez que postees, podrás ver en tu firma, la bandera de esparta, recuerda entrar a tu perfil, en la pestaña de preferencias y habilita la opción que dice, "adjuntar siempre mi firma".

Visita tu hoja de "hijos de Arkhan" para ver más detalles.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por suxsero el Miér Nov 13, 2013 9:17 pm

Yo SuxSero, deseo unirme a las filas de los Guerreros Espartanos,para luchar y dar mi sangre por ellos y así, gobernar Arkhan.
suxsero

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Miér Nov 13, 2013 10:02 pm

suxsero escribió:Yo SuxSero, deseo unirme a las filas de los Guerreros Espartanos,para luchar y dar mi sangre por ellos y así, gobernar Arkhan.

Bienvenido a Esparta guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil espartano.

Entrena duro para convertirte en el mejor guerrero de esta edad media. Visita nuestros servers o Levanta uno propio ingresando a los tutoriales de la comunidad.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizander el Mar Ene 14, 2014 5:59 am

Yo Lizander, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Lizander

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Ene 14, 2014 6:34 pm

Lizander escribió:Yo Lizander, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.

Bienvenido a Esparta guerrero, se cargará en tu hoja de personaje tu nueva espada y el perfil espartano.

Te recuerdo que cambies tu imagen del noob barbudo del bastón

Entrena duro para convertirte en el mejor guerrero de esta edad media. Visita nuestros servers o Levanta uno propio ingresando a los tutoriales de la comunidad.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por leangarcia2 el Mar Ene 14, 2014 9:55 pm

me puedo unir ? como ¿? saludos
leangarcia2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astor "the soldier" el Sáb Ene 25, 2014 6:14 pm

yo Astor "the soldier" , deseo unirme a las filas espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y asi , gobernar Arkhan.
Astor "the soldier"

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom Ene 26, 2014 7:01 pm

Astor \"the soldier" escribió:yo Astor "the soldier" , deseo unirme a las filas espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y asi , gobernar Arkhan.

Bienvenido a Esparta guerrero, se cargará en tu hoja de personaje el perfil espartano.

Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por arieldanoob el Dom Ene 26, 2014 8:32 pm

Yo Arieldanoob, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
arieldanoob

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Vie Ene 31, 2014 5:03 pm

arieldanoob escribió:Yo Arieldanoob, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.

Bievenido joven guerrero a las filas espartanas. Me han contado muy buenas cosas de ti. Estoy seguro que serás un espartano que les brindará honor a su causa.

Pronto se te cargará la bandera a tu firma y el perfil espartano.

Lucha con honor y que tus enemigos sucumban ante la certeza de tu arco.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Esparta

Mensaje por KingGamer30 el Mar Feb 18, 2014 3:11 pm

Yo KingGamer30, deseo unirme a las filas de Esparta para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
KingGamer30

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Mar Feb 18, 2014 3:26 pm

KingGamer30 escribió:Yo KingGamer30, deseo unirme a las filas de Esparta para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.

Con que buscas la inmortalidad... Que la grandeza acompañe tu puño cuando derrames la sangre de nuestros enemigos. Ahora eres Espartano. Pronto se cargará tu perfil espartano en tu hoja de personaje.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackacero el Miér Nov 12, 2014 2:08 pm

Yo Jackacero, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Jackacero

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabyy el Lun Dic 15, 2014 12:41 am

Lizander escribió:Yo Lizander, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
gabyy

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergilote el Mar Jun 02, 2015 8:04 am

Yo Sergilote, deseo unirme a las filas Espartanas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan
sergilote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado