ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Raza: Teutón

Raza: Teutón

Mensaje por Ares el Miér Oct 30, 2013 10:52 pm

Teutón

Los templarios o Teutones son una raza de caballero nobles ubicado al extremo Sur de Arkhan. De estatura promedio, cabellera generalmente negra, su contextura no es muy robusta, tienden a ser delgados pero firmes. Muchos de estos hombres se entrenan fervientemente para la guerra, poseen habilidades únicas y tácnicas devastadoras. Son una de las sociedades más civilizadas de Arkhan.

Cuando un Teutón deside volverse un guerrero, se le comienza a llamar Paladín.
Viven en la provincia sur de Arkhan llamada Arghentia, un lugar milenario que antes era de la raza de los Malakar, una raza ya extinta. En Arghetia hacen las espadas de mejor calidad de Arkhan. Los guerreros nacidos en estas tierras salen de su ciudad con relucientes espadas forjadas en la forja de Arghem.

La ciudad de Argenthia te dará 700 monedas de oro todas las semanas.

Cada tierra ganada te dará 200 monedas de oro.

Vence a 100 guerreros y pierde a lo más 20 batallas para convertirte en el Champion

Conflicto:

Los Templarios se consideran el Imperio de Arkhan, por lo que suelen tener conflictos con varias regiones. El más importante es con los Nórdicos. En el siglo IIIX antes de la primera Hera, el Gran Bahabdhal segundo principe Teutón, contrajo matrimonio con una mujer nórdica, la princesa Nafir. Una noche unos guardias del palacio de Sovenghar cortaron las manos del hermano de Bahabdhal y lo asesinaron, por supuestamente, estar robando. Los Teutones consideran que esto fue una falsa. A los nórdicos les convenía entrar en guerra con los Teutónes ya que hace mucho tiempo Malakar era su pueblo aliado y el oro abundaba allí. Desde siempre los nórdicos han tenido sed de venganza y esta oportunidad servía para convencer al pueblo de la rivalidad. Bahabdal se había enterado de que Nafir contrajo matrimonio solo para vulnerar el reino Teutón, ya que un espía pudo ver  a Nafir siendole infiel con un bardo de la taberna de Sovenghar. Entonces Bahabdhal se llevó a Nafir al castillo de Argenthia para encerrarla en la carcel por sus actos.

Perfil:

1. Son granes guerreros y sabios también
  2. Suelen ser pacíficos pero justos, si alguien merecer la carcel o morir.. pues está bien.
  3. Odian aquellos que entran a Arghentia solo por el oro que existe allí, por ende jamás dejarán entrar a los sucios Nórdicos.
  4. Por ser considerada la raza mas civilizada, sienten que deberían tener el control de todo Arkhan.
  5. Muchos desean ser grandes guerreros, ya que poseen la leyenda de que entre ellos, algún día se levantará el Champion un guerrero capáz de vencerlos a todos con su espada llameante.
  6. Las mujeres de Argenthia son hermosas, pocas guerreras, pero se considera que sus mujeres son las mejores de todo Arkhan.
  7. Nunca podrían ser aliados de los nórdicos, o señores oscuros.
  8. El objetivo de cada Templario es lograr el reinado de Arkhan.
  9. Piensan que Arkhan debería ser Teutón, ya que son los más civilizados e inteligente. La ciencia siempre debe predominar para que el hombre predomine.

Bandera Templaria

Última edición por Ares el Dom Ene 26, 2014 7:04 pm, editado 2 veces
Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario

Re: Raza: Teutón

Mensaje por Alvaro_92 el Vie Nov 22, 2013 2:52 pm

Yo Allwars, deseo unirme a las filas Teutónicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Alvaro_92

Hijos de Arkhan
Raza: Templario
Ideología de: Arghentia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Vie Nov 22, 2013 3:35 pm

Alvaro_92 escribió:Yo Allwars, deseo unirme a las filas Teutónicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Bienvenido a las filas teotónas joven guerrero, que el honor guíe tu espada. Desde ahora puedes comenzar a retar a duelo a nuestros usuarios. Si aún no te sientes preparado para la batalla, puedes entrar al castillo de Arghentia y solicitar tener entrenamiento avanzado con el general superior de las filas teutonas.

Recuerda que para habilitar tu firma debes dejarla siempre visible en tu "perfil"
Se te recomienda que cambies tu foto de perfil para que los usuarios te logren identificar.

Diviertete y degolla muchas cabezas.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por V2 Gundam el Sáb Ene 18, 2014 3:01 pm

Yo V2 Gundam, Deseo unirme a las filas Teutonas Para luchar y  dar mi sangre por ella, y asi gobernar Arkhan. !!
V2 Gundam

Hijos de Arkhan
Raza: Templario
Ideología de: Arghentia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Dom Ene 19, 2014 1:37 pm

V2 Gundam escribió:Yo V2 Gundam, Deseo unirme a las filas Teutonas Para luchar y  dar mi sangre por ella, y asi gobernar Arkhan. !!

Bienvenido a las filas teotónas joven guerrero, que el honor guíe tu espada. Desde ahora puedes comenzar a retar a duelo a nuestros usuarios. Si aún no te sientes preparado para la batalla, puedes entrar al castillo de Arghentia y solicitar tener entrenamiento avanzado con el general superior de las filas teutonas.

Recuerda que para habilitar tu firma debes dejarla siempre visible en tu "perfil"
Se te recomienda que cambies tu foto de perfil para que los usuarios te logren identificar.

Diviertete y degolla muchas cabezas.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por tatahclous el Mar Mar 18, 2014 3:28 pm

Yo Ckaoclous, deseo unirme a las filas teotónas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
tatahclous

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunatico el Lun Oct 27, 2014 8:44 am

Yo Lunatico, deseo unirme a las filas Teutonas Para luchar y dar mi sangre por ella, y así gobernar Arkhan
Lunatico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodvanss18 el Sáb Dic 06, 2014 9:37 pm

Yo Rodvanss, deseo unirme a las filas Teutónicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan.
Rodvanss18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado