ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Raza: Nórdico

Mensaje por Ares el Miér Oct 30, 2013 10:31 pm

Nórdico

Los nórdicos son guerreros fuertes, altos y generalmente de cabellos dorados. Su contextura robusta los hace resistentes a los ataques y ágiles con su armadura. Muchos de estos hombres poseen una innata sed de sangre, ya que por sus venas corre la guerra. Se dice que son Hijos de Odín. El dios de sus tierras.

Cuando un nórdico deside volverse un guerrero, se le comienza a llamar Hérsir
Viven en la provincia de Sovenghar, un lugar histórico ya que se sabe que de aquí vienen muchos de los mejores guerreros.

La ciudad de Sovenghar te dará 200 monedas de oro cada semana.
Cada tierra ganada te dará 150 monedas de oro.
Vence a 100 guerreros y pierde a lo más 20 batallas para convertirte en el Dovakhin.

Conflicto:

En el siglo IIIX antes de la Primera Hera, el gran Bahabdhal Príncipe Teutón, contrajo matrimonio con Nafir. La hija del rey de Sovenghar. El matrimonio fue hermoso y las relaciones fuertes hasta que Landir, hermano de Bahabdhal comenzó a robar el oro del castillo de Sovenghar. Un par de guardias lo encontraron con las manos en la masa y lo asesinaron en el acto. Bahabdhal se enteró de esto y dijo que no descanzaría hasta ver a todos los nórdicos desaparecer. Se llevó a su esposa nórdica sin su consentimiento al castillo Teutón, donde se cree, que fue torturada hasta su muerte.

Perfil:

1. Poco sabio, prefieren actuar a pensar.
  2. Amantes del oro, ellos creen que el tener mucho oro los hace cercano a dioses.
  3. A pesar de ser amantes de la guerra, pueden vivir en paz mientras no los presiones.
  4. Su ideología es que los nórdicos son una raza ária, y que las demás razas de Arkhan no poseen tanta nobleza como la de ellos.
  5. Muchos desean ser grandes guerreros, ya que poseen la leyenda de que entre ellos, algún día se levantará el "Sangre de Dragón" el guerrero más poderoso de la Segunda Hera.
  6. Odian a los Teutones y desean hacerlos desaparecer de Arkhan a como de lugar.
  7. El objetivo de cada Nórdico es lograr el reinado de Arkhan.
  8. Piensan que Arkhan debería ser de los nórdicos ya que es la mejor raza de Arkhan.

Bandera Nórdica

Última edición por Ares el Dom Ene 26, 2014 7:04 pm, editado 2 veces
Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario

linaje

Mensaje por luisday10 el Lun Dic 30, 2013 8:05 pm

Yo luisday10, deseo unirme a las filas nórdicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan. Very Happy 
luisday10

Hijos de Arkhan
Ideología de: Sovenghar

Ver perfil de usuario

Re: Raza: Nórdico

Mensaje por Ares el Mar Dic 31, 2013 10:57 am

luisday10 escribió:Yo luisday10, deseo unirme a las filas nórdicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan. Very Happy 

Perfecto noble guerrero, Desde ahora formas parte de las filas nórdicas. Lucha por ellos y da tu sangre al honor. Te daré acceso a su castillo y pronto se te otorgará la espada representativa.

Puedes consultar tus datos de guerrero en tu hoja de personaje "Hijos De Arkhan" para visualizar tu firma, asegurate de marcar la opción de hacerla siempre visible dentro de tu perfil.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por DovahkiiN el Mar Ene 14, 2014 10:26 pm

Yo DovahkiiN,deseo unirme a las filas NORDICAS ,para luchar y dar mi sangre por ellos y asi,gobernar Arkhan.
DovahkiiN

Hijos de Arkhan
Ideología de: Sovenghar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue Ene 16, 2014 5:06 pm

DovahkiiN escribió:Yo DovahkiiN,deseo unirme a las filas NORDICAS ,para luchar y dar mi sangre por ellos y asi,gobernar Arkhan.

Perfecto noble guerrero, Desde ahora formas parte de las filas nórdicas. Lucha por ellos y da tu sangre al honor. Te daré acceso a su castillo y pronto se te otorgará la espada representativa.

Puedes consultar tus datos de guerrero en tu hoja de personaje "Hijos De Arkhan" para visualizar tu firma, asegurate de marcar la opción de hacerla siempre visible dentro de tu perfil.
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por kinloader el Lun Jun 23, 2014 10:23 am

yo KINLOADER deseo unirme a las filas NORDICAS para luchar y dar mi sangre por ella y asi, gobernar Arkhan
kinloader

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Techno El Melodico el Jue Ago 07, 2014 8:32 am

Yo Techno El Melodico, deseo unirme a las filas Nordicas para luchar y dar mi sangre por ella y así, gobernar Arkhan
Techno El Melodico

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado