ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Lord~Skrillex

Lord~Skrillex

Mensaje por Lord~Smoke el Miér Oct 23, 2013 1:23 pm

Hace mucho tiempo yo estaba en mi casa cuando era un niño jugaba con mi perro Skrillex el nombre se me ocurrió por una musica me animo cuando era un niño.

El día en que mi vida no tenia sentido fue cuando una orda de los masones mataron y masacraron mi familia junto con mi perro yo me salve solo por esconderme como un cobarde ese día cuando vi a mi perro y ami familia en el suelo muertos por unos ignorantes pues en esos 13 años que yo tenia jure no volver a esconderme de los masones y destruir a Lord Malrik el maldito rey de ellos.

¿Porque me llamo Lord~Skrillex? fácil para vengarme de mi gran perdida y eso no es todo también por la gloria de !ÁGATA¡ .

Mi casco esta embrujado por magos y brujos para cada ves que mire amis enemigos a los ojos se llenen de temor y queden paralizados.

Mi armadura Fundida en los volcanes del destino con las uñas molidas de mi perro para que me de valentía y gloria en mis batallas.

Mi espada entregada por los dioses para que hiciera gloria a ÁGATA y derrotara amis enemigos y entrenara amis amigos con sabiduría y honor.

Mi escudo construido por las ninfas del bosque para que me diera protección y sabiduría en mi camino a derrocar a Lord Malrik.

Mi capa parte fundamental de mi identidad fue la capa de mi padre y con la que me acobijaron cuando era un bebe.

Mis pensamientos son agudos y sádicos pero solo para mis enemigos aveces mi conciencia me dice que debo darles un poco de su propia medicina pero siempre e sido fiel a ÁGATA.

Y esa es la historia de mis instrumentos de batalla con los que ganare gloria y honra junto con mis amigos
Lord~Smoke

Clan : Caballeros legendarios

Hijos de Arkhan
Raza: Hijo de Agatha
Ideología de: Cyrodill

Ver perfil de usuario

Re: Lord~Skrillex

Mensaje por Lord Chipamogli el Jue Nov 07, 2013 2:53 pm

bienvenido a estas tierras guerrero!!!! deberas probar la indulgencia de los asesinos y el dolor de sentir que no puedes evitar ser derrotado mas de alguna vez...nos veremos en el campo de batalla!!

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario