ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

La Historia del Caballero Plateado *

La Historia del Caballero Plateado *

Mensaje por ★ LEGEND ★ el Sáb Oct 19, 2013 9:48 pm

El reino que me vio nacer fue nada mas ni nada menos que AGATHA. Crecí en una familia de herreros; humilde y respetable, que se ganaba la vida con la fabricación del armamento del ejército Agatiano.

Gracias a los ideales de mi padre siempre quise mantener la profesión herrera de mis antepasados desde que era apenas un niño, y así fue, Pero esta vida no me alejaría de la guerra que se vivía en ese entonces con uno de los mas importantes enemigos del reino "La Orden De Los Masones".
Hasta que una madrugada llegó un implacable asalto a la ciudad, con el fin de saquear todo recurso que hubiera guardado en nuestras bóvedas; Con tan solo 7 años edad no podía resistir el ensordecedor sonido de los gritos de mi pueblo y esas manchas rojizas que fluían por todo mi alrededor.

Mi padre y mi madre estaban escondidos con migo en la herrería. En los crujidos de la madera de mi puerta sonaban los azotes del acero enemigo; Mi padre tuvo valor y utilizó los repuestos que sobraban en el taller, una vieja espada, un escudo de madera y un casco enmallado, mi padre dio tiempo para que mi madre y yo escapáramos... pero no pude impedir mirar hacia atrás Sad. Sentía la furia con que mi padre luchaba contra esos salvajes pero por un simple descuido acabo con su vida, vi con mis ojos encharcados como un animal se lanzó con su alabarda en la nuca de mi padre... lo ultimo que recuerdo es el cuerpo inerte de el en el suelo, un enemigo sosteniendo a carcajadas su cabeza por su cabello, y como los demás celebraban, Caí en tinieblas mientras mi madre me sostenía.

Desperté en Stonehill un pueblo muy retirado de donde comenzó este asalto. Mi madre había desaparecido, yo gritaba como un loco buscándola mientras recordaba la muerte de mi padre, pero jamás apareció.
Juré que cobraría venganza por esta gran ofensa que hizo el reino masónico, desde ahí lo único en que pensaba era poder enlistarme en las filas militares de Agatha y ponerme frente a frente con esos animales.

Llegué a los campos de entrenamiento, no fue muy difícil entrar al ejercito por la falta de personal, pero mi estancia dio sus frutos.
Demostré tener una increíble habilidad en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, Reforcé y fortalecí mi cuerpo, mente y espíritu hasta convertirme en un formidable caballero honorable y valiente.

Pero no me gustaba ser igual a todos los demás de mi batallón y me fui como un independiente explorador lejos del reino en busca de gloria y reconocimiento, luché en infinidad de batallas en las cuales salimos victoriosos. Había ganado lo que quería pero aun no se cumplía el mayor de mis sueños, destruir de una vez por todas a esta orden de la cual se hablaba más y más.

Tras la victoria en mis batallas había ganado una buena cantidad de riqueza, pero extrañaba volver a las filas del reino en que nací...
Gracias a las habilidades de herrería que aprendí de mi padre, fundí todo trozo de plata y oro que había conseguido y forjé una reluciente y muy hermosa armadura plateada con destellos dorados a la cual le he debido mi vida un millón de veces!. De aquí fui apodado "El Caballero De Plata" .

- Ahora en mi regreso a estas tierras, he conocido amigos y guerreros únicos que me han brindado su fuerza, resistencia y valentía contra el terror y la destrucción que provocan estas fuerzas invasoras.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!! Very Happy 

THΞ ŁΞGΞЛÐΛЯY КЛłGHT * *

Última edición por THΞ ŁΞGΞЛÐΛЯY КЛłGHT * * el Sáb Feb 08, 2014 2:05 pm, editado 2 veces
★ LEGEND ★

Clan : Caballeros Legendarios

Hijos de Arkhan
Raza: Hijo de Agatha
Ideología de: Cyrodill

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561198093238456/

Re: La Historia del Caballero Plateado *

Mensaje por Ares el Sáb Oct 19, 2013 10:18 pm

Haz demostrado ser un guerrero con experiencia, honorable y persistente en el foro + 250 Exp.

Buena redacción y estructura de la historia al hacer la modificación, apoya el espiritu del foro.
+45 de exp.
Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario