ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Adios Finn- El humano

Adios Finn- El humano

Mensaje por Ares el Mar Oct 15, 2013 6:33 pm

Memoria de AKilles:

"Entonces allí estabamos, nuestro ejército y los barbaros del norte, yo sabía que esta batalla dejaría muchos muertos y sabía que no sería yo uno de ellos. Yo estaba en la primera fila, corriendo hacia los enemigos, mientras sentía la arena bajo mis pies y el temblor del suelo por los pasos del enemigo hacia mi... miré a un laod y allí estaba Finn el Humano, dentro de mi pensé que el no estaba capacitado para una batalla así, entonces decidí intentar protegerlo. Entre sangre y espadas, vi como el enemigo arrasaba con nuestras filas, pero nosotros también con las de ellos. En un momento me enfrenté con el líder enemigos de la batalla. El gran Ulgaro el pardo, me enfrenté con el, fue una batalla formidable, cuando lo derroté, Finn se me había perdido, entre todos los guerreros no podía encontrar a este primerizo guerrero, cuando la batalla terminó, se me acerca uno de mis amigos y con la mirada, me dice que había una noticia que no me iba a gustar. me lleva a un lugar donde estaban todos agrupados.

Cuando llego allí, Finn el humano estaba agonizando, el hermano de Ulgaro le había proporcionado un corte que le atravesaba el vientre, sangraba demaciado. Solo me pudo dar una mirada, que hasta ahora no logro comprender y dejó este mundo.

En ese momento, juré que vengaría a quién una vez dijo... le gustaría ser tan buen guerrero como yo.

La guerra es fría y cruel"

Muchos jóvenes se alistan a los ejércitos, solo porque piensan que la guerra es divertida, lamentablemente, los inexpertos tienden a ser los primeros en morir.

Que tengas un buen viaje Finn

R.I.P

Ares
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario