ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

LineroHD - Aprendiz

LineroHD - Aprendiz

Mensaje por LineroHD el Miér Oct 09, 2013 9:37 pm

Solía ser un niño cariñoso, el cual le temía a la guerra, a la sangre y todo lo referente.
Su tío, que era guerrero, el cual debía ir a la guerra de los dioses, estuvo unos días con él, enseñándole como pelear, Linero temía a eso, pero el debía aprender, para poder cuidar a su familia que venía siendo la madre y sus hermanos menores.

Él le tocó cuidar de ellas, cuando entrenó un poco con el tío, pero el tío cuando llegó de la guerra... Vino cortado por todas partes, él dijo que debía ir a el siguiente pueblo. El cual vivía Maskydex.

Él tristemente, se despidió de la familia y juro que estaría bien, y llegaría para seguir con ellos, él le pidió a Maskydex lo siguiente..

"Señor, vengo de parte de mi tío para pedirle que me entrene, debo vencer al asesino de mi padre.. Llamado "Akilles", necesito su ayuda."

Maskydex, rió, y dijo que era casi imposible vencer a un semidios.

Linero al escuchar "semidios" se asustó un poco y preguntó ¿Qué clase de semidios? ¿Es fuerte? ¿Por qué ríes?
Maskydex responde: Él se cree inmortal, desde pequeño lleva peleando, ha entrenado demasiado, ni su padre lo puede vencer. Es porque tiene Fuerza de VOLUNTAD.

Linero pidió que si sea lo entrenara.. Ellos duraron meses entrenando, Linero "pensaba" que ya podía contra Akilles.. Así que fue en busca de él.
Pero justo antes, Maskydex le enterró la espada en la pierna derecha, y le dijo que no podía dejarle hacer eso, ya que correría en riesgo su pueblo. Ya que sería como declarar una guerra.

Pasando, Linero le logró disparar en en la mano, ya que gracias a Maskydex, afinó su puntería.

Corrió, lo que pudo.. Ya que estaba herido, y Maskydex lo dejó ir...

Cuando llegó a donde Akilles, le propuso una pelea, pero como Linero había perdido mucha sangre cayó al suelo. Cuando despertó vio que Akilles lo estaba ayudando, así que Linero se levantó y le golpeó. Le gritó con rabia que por qué había matado a su tío y todo, así que Akilles le propuso que entrenaran y luego hicieran una pelea justa.

Pasando el tiempo, ya empezaban una batalla justa. El cual Linero le lanzó una flecha en la la pierna izquierda, pero Akilles con 2 simples hachas se las lanzó a las dos piernas y se fue caminando ya que vio que no era su rival. Desde ese día Linero juro que entrenaría lo mas posible para llegar a ser mas que un aprendiz, y poder derrotar a Akilles, el que asesinó a su tío, el tío que era como su padre.
LineroHD

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Templario
Ideología de:

Ver perfil de usuario

Re: LineroHD - Aprendiz

Mensaje por Akilles el Jue Oct 10, 2013 11:37 am

Linero, lamento la muerte de tu padre, durante mis batallas he asesinado a muchos hombres. No lucho por ningún rey, solo lucho por la inmortalidad de mi nombre, enfrentándome con grandes guerreros como el. Por las noches todos los asesinados por mi mano me saludan al otro lado del rió Menfis... me esperan.

Como muestra de mis disculpas, podría darte unas lecciones de lucha. No puedo traer a la vida a tu padre. El recibió los honores pertinentes.

Que dices.. ¿Aceptas ser entrenado por Akilles?
Akilles
Admin
Admin

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Mensaje por LineroHD el Jue Oct 10, 2013 11:39 am

Podríamos hacer un trato.

Si me entrenas lo suficiente, quiero que al final de un justo entrenamiento...

Hagamos una batalla justa, sin trampas, con el filo de las espadas, lo único que tendremos, una batalla de 9 rondas.

La cuál será grabada, para poner en marca, si el entrenamiento fue justo y para llegar a vengarme de la muerte de mi hijo, así que vale.. ACEPTO.
LineroHD

Hijos de Arkhan
Ideología de:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akilles el Jue Oct 10, 2013 11:48 am

Podríamos grabar tu entrenamiento para demostrar que fue justo.

Acepto tu reto, te entrenaré en un tiempo de 1 semana, luego coordinaremos los días donde recibirás entrenamiento, también te mostraré las tierras donde entrenaremos. Buscaré algo con un ambiente extremo para que aprendas a luchar en muchos ambientes.

Akilles
Admin
Admin

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Mensaje por LineroHD el Jue Oct 10, 2013 12:11 pm

Venganza, lo único que se me viene a la cabeza..

Espero que sea pronto la batalla.
LineroHD

Hijos de Arkhan
Ideología de:

Ver perfil de usuario

Mensaje por MASKYDEX el Jue Oct 10, 2013 5:42 pm

prefiero castrarme q llamar a akilles semidios
MASKYDEX

Hijos de Arkhan
Raza: Ninguna
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por LineroHD el Jue Oct 10, 2013 6:25 pm

Pero así lo hiciste, la historia lo dice.

Así que keep calm.
LineroHD

Hijos de Arkhan
Ideología de:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akilles el Vie Oct 11, 2013 6:10 am

Morirás en mis manos Maskydex
Akilles
Admin