ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

La leyenda de Jackacero

La leyenda de Jackacero

Mensaje por Jackacero el Dom Nov 16, 2014 12:16 am

Hace un tiempo, en las tierras de Arkhan, nací en el reino de Agatha. Mi familia perteneció a una prestigiosa familia de herreros, que aunque no me enseñaron todos sus secretos, me enseñaron lo teórico de la guerra. Mi padre Ember y mi tío Benjamín me enseñaron sobre el combate con espadas, lanzas, etc. a la edad de 12 años. Según mis maestros (mi padre y mi tío), con la suficiente práctica y esfuerzo, llegaría muy lejos. Vivía feliz, con mi familia, mis amigos, era la vida perfecta... hasta que empezó el ataque.

Cuando regresaba del mercado con una amiga, que conocí unas semanas atrás, vi a una persona que corría, como si estuviera en un apuro. Le dije que se adelantara pues me intrigaba saber que le pasaba a ese hombre. Sin darme cuenta, estaba persiguiendo a esa persona, solo sabía que tenía un uniforme rojo. Al ver lo que estaba pasando no me lo podía creer. En la puerta de la muralla, había un enorme ejército. Según sus estandartes era el ejército de los Masones. ¡ESTABAN COMPRANDO A LOS PORTEROS PARA ENTRAR! Me asuste tanto que no perdí tiempo y corrí a mi casa, a avisar a mi familia sobre el ataque. Gracias a mí, avisamos a las autoridades y formamos un ejército de casi igual tamaño que el de los masones. Mi tío Benjamín y mi padre dijeron que era hora de mostrar de lo que estaba hecho. Ellos me cubrirían durante toda la pelea. Era hora de mostrar mis habilidades  Twisted Evil

Aunque no tenía experiencia, demostré ser un gran luchador. Logre acabar con muchos de ellos. Mi objetivo no era matar al enemigo, sino tratar de evitar bajas nuestras y terminar este enfrentamiento rápido. Mientras protegía a mis aliados, perdí de vista a mis maestros, que luchaban contra soldados más experimentados. Cuando estaba por acabar el enfrentamiento, vi como herían a mi padre en el brazo, soltó su espada y se defendió con su escudo. Mi tío fue a su ayuda. Eran 2 contra los 15 últimos masones. Cuando los alcancé, una flecha llego al ojo izquierdo de mi tío  Shocked . Por suerte no fue tan leve, pues siguió peleando. Al pelear juntos, mostramos una combinación de fuerzas increíble. Nuestros ataques estaban en armonía y acabamos rápidamente con ellos. Fuimos reconocidos por toda la región como "Leones Defensores". Me sentía feliz  cheers , pero, como siempre, la felicidad duro poco...

Aunque paso el tiempo, no me inscribí en la filas de Agatha, pues a pesar del ataque masón, lo único que hacían era defenderse, provocando muchas muertes en cada ataque. No podía comprender el porqué. Mis maestros pensaban lo mismo pero sabían que algo no iba bien. Parecía un caos, pues mientras sus fuerzas se reducían, más gente se unía a La Orden de los Masones Neutral.Con mi familia decidimos viajar a otros poblados, cambiándonos de residencia cada cierto tiempo. En Stonehill se reclutaban soldados. Mis maestros dijeron que estaban viejos para la guerra, y que si yo quería me enlistara. Así empezó mi nueva pero corta estadía entre los hijos de Agatha.

Demostré gran habilidad en los entrenamientos y me enseñaron cosas que me ayudaron, no solo a fortalecer mi cuerpo, sino mi mente. Lo único malo es que me trataban igual que el resto de tropas. No soy tan orgulloso, pero me incomodaba ser solo un soldado. Vi que algunos se retiraban del servicio, cosa que me llamo la atención. Pesaba en ir por aventuras en Arkhan. Mi mundo se estabilizaba de nuevo pero todo cambio con un solo ataque…

Al parecer nos atacaron los Masones de nuevo, pero ellos también luchaban contra los Nórdicos y los señores Oscuros. Parecía unos todos contra todos. Había sangre, cuerpos, gritos; era horrible. Fui a proteger a mis maestros, pero cuando llegue ellos eran superados por 20, rodeados por guerreros otras razas. Con fuerza y valor, luche para acercarme ellos, pero cuando casi llegue, sentí un fuerte impacto en mi cabeza. Lo único que vi en ese entonces fue a mi padre y mi tío dándose cuenta de mi caída. Todo se volvió negro y oscuro...

Tuve lapsos de memoria... pude ver mi cuerpo en una carreta... mi padre empujaba la carreta por un puente mientras mi tío se enfrentaba a un montón de guerreros solo en el inicio del puente... vi caer a mi tío cuando le cortaron la mano... mi padre volteo y se puso a llorar mientras empujaba la carreta....era muy triste pero todavía no estábamos seguros... volví en si después de un tiempo, pero solo vi a mi padre empujando la carreta en una bajada al rio Lirodill, mientras luchaba por su vida... lo último que vi de él fue una sonrisa… que interprete como "al menos te salve, hijo, sobrevive, que el mundo te necesita"… estuve a punto de salir de la carreta… pero esta hundió en el rio dejándome inconsciente de nuevo… no sabía dónde iba a parar…pensé que seria mi fin… pero no fue así…

Me desperté cansado en alguna parte del rio Lirodill. Con las pocas fuerzas que tenía, trate de caminar con un palo de apoyo que saque de la carreta. Vague por un terreno amplio por un día. Abandone mi armadura por el calor del día. A lo lejos, cerca de las montañas, divise una ciudad… tenia temor de que fuera un pueblo de nórdicos, masones, o barbaros… pero antes de darme cuenta, a mi atrás había una escaramuza. Pensé que eran nórdicos, que habían venido a darme el golpe final. Pero cuando los distinguí bien eran espartanos. No podía correr, estaba casi agonizando y me desmaye…
Desperté de nuevo es un campamento, al parecer los espartanos me estaban cuidando. Cuando se me acercó uno, se alegró de que estuviera vivo todavía. “Has pasado por mucho, chico, estarás a salvo por ahora” me dijo. Cuando me recupere totalmente, me llevaron donde uno de sus lideres, Akilles. Según lo que escuche, Akilles era un guerrero bárbaro y demoníaco, pero resulto ser también más cortes que los guerreros que he conocido hasta ahora. Me dejo libre en su ciudad DaggerFire. Decidí contarle mi historia .Mientras la contaba, llore por la pérdida de mis maestros, dije que me vengaría de todos los que provocaron la muerte de mis seres queridos  Evil or Very Mad .

Con los conocimientos de mi familia, logre forjar una armadura liviana pero muy resistente en las herrerías de los espartanos. Cuando voy de misión, siempre llevo capucha. Cuando lucho en el frente, dejo que el enemigo vea el rostro del hombre que acabara con ellos. Aprendí muchas cosas de ellos, no lo de guerra, sino de conocimiento. Paso un tiempo y aunque Akilles me dejo libre para volver a mi tierra, decidí quedarme hasta el final, pues ellos me cuidaron , me acogieron y me enseñaron tácticas, modos de pelea, etc. Ademas ,su ideal es similar al mio, por lo que se que con los espartanos lograremos la paz en esta tierra de caos. Mi objetivo es ser "inmortalizado" en la historia, cumpliendo mi mision en el mundo. Ahora formo parte de las filas espartanas.
Luchare con honor y valor para devolver la paz a Arkhan, y desterrar a los que se opongan a mi ideal. Si tengo que volverme el guerrero más fuerte de Arkhan para lograrlo, que así sea. Twisted Evil

Frases:
-Las ultimas palabras que escucharas serán : Requiescat in pace
-No te enojes, vengate
-No tendré piedad con los que no me tendrían piedad
-No moriré por mi reino, haré que tu mueras por el tuyo

Mi filosofia esta representada en una sola frase:
-Nada es verdad, todo esta permitido
Jackacero

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario