ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Techno El Dios de la Melodia

Techno El Dios de la Melodia

Mensaje por Techno El Melodico el Jue Ago 07, 2014 8:07 pm

Yo soy Techno, yo soy un chico obediente, sincero, valiente, amable, un hijo que todo el mundo quisiera tener. Yo vivía con mi padre Aram, mi madre Flora y mi hermano Electro. Vivía en Cauce Boscoso, en las provincias de Skyrim, siempre me pasaba el día con mi hermano, veía como entrenaba con mi padre para un día lleno de oscuridad; El día de la guerra, nunca paraba de verle como entrenaba, incluso también entrenaba con él sabiendo que era aun un niño, pero un día un ladrón me asaltó, porque llevaba dinero para comprar lo necesario para vivir, y mis padres estaban ahí, en la tienda. Entonces empezaron a derramar sangre por todas partes, mi padre y el ladrón, pero no estaba solo, iba con un compañero, yo pensé que era mi oportunidad para luchar, pero mi madre me aparto y me dijo que me vaya a casa, que lleve rápido la compra a nuestro hogar para que yo y mi hermano podamos vivir, me fui, pero me escondí detrás de un árbol cerca de la posada que estaba al lado de la tienda, y vi, con mis ojos llorosos como robaban el alma de madre y padre, y en ese momento cambié de amabilidad a furia, de sinceridad a mentira, de luz a oscuridad, y corrí hacia ellos y vi como brotaba la sangre de sus cuerpos sin vida,  saque mi dolor, ira y furia que tenía en mi interior gritando hasta que se me fue el aire del cuerpo, y vi como los ladrones escapaban del miedo, con las vidas de mis padres y una garra dorada en una de sus mochilas, que seguro a nuestra familia nos hubiera ido muy bien para conseguir oro.

Pasaron varios años, ya era un adolescente, me entrenaba severamente con mi hermano de 7 años más que yo, los dos sabíamos que tarde o temprano nos acabarían reclutando para el ejército, le pregunte en que lado estaba él, y me dijo que en el de Los Capas de la Tormenta. Pero vivíamos muy lejos de desde nuestro bando, porque nosotros vivíamos cerca de Carrera Blanca, cuando deberíamos vivir en un lugar cerca de Ventália para evitar ataques imperiales. Nos despedimos de todos nuestros compañeros del pueblo , y la casa se la dejamos a un amable elfo llamado Faendal, para que tenga hogar donde vivir. Nos marchamos en carroza hacia Ventália, en medio camino nos asaltaron Los Renegados, él conductor murió por una flecha así que aproveche para coger su espada y luchar con mi hermano, y acabamos con todos, pero empezaron a llover flechas y mi hermano con su espada rompió las cuerdas del caballo y me subió, le dio un golpe al caballo para que corriera, yo no quería irme, quería morir con él si era necesario, pero no tuve elección, tuve que seguir, al dar la vuelta pude ver el claro norte para dejar de ver el oscuro sur. Llegue a Ventália y seguidamente me uní al ejercito de Los Capas de la Tormenta para luchar contra Los Imperiales.

Pasaron los años, empecé a tener una gran atracción a la música, era el peor guerrero del ejercito, pero el mejor compositor, siempre íbamos a la taberna para pasarlo bien, desarrolle tanto la música que mis melodías se volvían mas fuertes e incluso se podían notar, un día atacaron al rey y solo estaba yo para protegerlo, sabía que si cogía la espada matarían al rey o me matarían a mí, entonces cogí mi flauta y empecé a tocar, soplando fuerte conseguí romperlo los tímpanos, pero sin rompérmelos a mi ni al rey, solo lo pudo escuchar él. Cuando el rey se fijo en semejante cosa, me dio el puesto de Guardián, desde entonces ahora la gente me mira de otra manera, como un salvador, un artista, y desde entonces me llaman: Techno El Dios de la Melodía.

Frases Comunes de Techno:
- Si la venganza no te sirve, prueba las melodías
- La música puede sacarte una sonrisa, incluso cuando estas con la Muerte.
- Los humanos son mortales, la música es eterna
- Rompe la barrera del sonido
Techno El Melodico

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario