ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Amo y Señor, la historia de un vengador

Amo y Señor, la historia de un vengador

Mensaje por Amo y Señor el Jue Ago 07, 2014 4:37 pm

Mi padre Jesús y mi madre Teresa, una mortal que sus ojos quedaron enamorados de aquel cuyo iba a ser mi padre, me dieron luz en tiempos oscuros, tiempos de guerra. El día de mi nacimiento mis padres fueron asesinados ya que poseía un poder inimaginable que solo se daba a los mas fuertes guerreros.
Aquellos cuyos poseían tal inimaginable poder se llamaban Qwasers, había muchas personas que poseían este poder, podía ser usado con el adecuado entrenamiento para controlar materiales o no-materiales, como los metales, el aire, el hielo, el silicio, y muchos mas, como el magnetismo. Se creo una orden llamada Athos, que en ella se encontraban los 12 Qwasers mas fuertes y poderosos.
Una persona me salvo del asesino y me entrenó desde la primera vez que pude andar hasta hace 5 años, trágica mente descubrí que mi maestro era el asesino que mató a mis padres y que era el líder de la orden de los Adeptos, los que usaban el poder de los Qwasers para conquistar el mundo, él me entrenaba para que algún día pudiera vengar la muerte de mis padres. Cuando me abandonó, me hizo una marca en mi cara, para controlar mejor mi poder, ya que como estaba en ese momento, tenia tan pocas fuerzas que no podía ni siquiera tocarle.
Hasta el día de hoy sigo buscando a mi maestro y asesino de mis padres mientras entreno para el esperado día del enfrentamiento, sé que el enseñó me todo lo que se a día de hoy, pero no todo lo que el sabe o haya aprendido hasta ahora, así que no puedo imaginarme los oscuros movimientos de los mas prohibidos libros de magia negra y entrenamiento me esperan.
Deseadme suerte para el día del enfrentamiento entre maestro y alumno.

Mis 3 frases:
-Tiembla o arrodíllate ante mi.
-Sufre la ira de mi venganza .
-Muere o conviértete en mi esclavo.

Última edición por Amo y Señor el Vie Ago 08, 2014 11:08 am, editado 1 vez (Razón : Venganza)
Amo y Señor

Clan : Ninguno

Ver perfil de usuario

Re: Amo y Señor, la historia de un vengador

Mensaje por Techno El Melodico el Vie Ago 08, 2014 11:08 am

Sabias palabras para un guerrero Vasallo como yo, espero que nos veamos en una batalla
Techno El Melodico

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amo y Señor el Vie Ago 08, 2014 11:14 am

Acepto tu desafío, el Internet sera nuestro único enemigo en el campo de batalla, que el perdedor sea descuartizado y colocado en una cruz para aquellos que quieran luchar con el ganador.
Amo y Señor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Techno El Melodico el Vie Ago 08, 2014 11:16 am

Amo y Señor escribió:Acepto tu desafío, el Internet sera nuestro único enemigo en el campo de batalla, que el perdedor sea descuartizado y colocado en una cruz para aquellos que quieran luchar con el ganador.

Que asi sea
Techno El Melodico

Hijos de Arkhan
Raza:
Ideología de: Ningún lado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado