ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

El despertar de un soldado

El despertar de un soldado

Mensaje por Astor "the soldier" el Sáb Ene 25, 2014 6:06 pm

Todo comenzó en una pequeña aldea de Arkhan .Cuando yo era un chico , yo admiraba a los guerreros de mi aldea que luchaban por defender de los enemigos.Siempre los imitaba con una espada de madera que yo mismo me fabricaba conjunta con un arco , todo iba bien , eramos humildes campesinos la mayoría , solo eran un pequeño grupo los guerreros el cual nos protegían formado por los mas valientes cazadores de la aldea.Lamentablemente mal adiestrados ya que no había un maestro , lo catastrófico pasó en una noche muy oscura.De golpe me desperté , escuchaba gritos de todos lados me levante desesperado , salí de la choza lo único que presencie fue increíblemente horrendo , sangre por todos lados gente corriendo despavorida y gritando , veía como unos guerreros malvados los cuales no supe de que tribu eran despellejaban con sus espadas a los pocos guerreros y gente que quedaban solo era desesperación y terror lo que ocurría ahí.
Lo primero que se me ocurrió fue escapar hacia el bosque y esconderme entre las raíces de un árbol gigante en cuestión de minutos los gritos fueron cesando hasta el silencio absoluto lo único que se escuchaban eran los festejos de victoria de los invasores.
Quemaron toda la aldea y estaqueaban a los cuerpos que no fueron desmembrados , luego de festejar a la luz de las chozas incendiadas , se fueron yendo por donde vinieron , a la mañana fui a ver que quedo de la aldea solo eran cuerpos mutilados y algunos estaqueados , sangre por todos lados , lo único que encontré valioso era un collar de uno de los guerreros de nuestra aldea, tome el collar y me lo coloque en el cuello mientras veía todo ese espectáculo de horror y como humeaban las partes de chozas que aun se mantenían encendidas.
Juré que iba a vengar a todas las personas de mi aldea , combatiendo contra todo mal en la tierra de Arkhan hasta el fin de mis días o hasta que yo muera en batalla contra el mal.
Astor "the soldier"

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario