ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

Cuando trato de entrar a un servidor me dice You Cannot Join The Match Because The Host Has Downloadable Content You Do Not

Cuando trato de entrar a un servidor me dice You Cannot Join The Match Because The Host Has Downloadable Content You Do Not

Mensaje por Agustin El Poderoso el Dom Dic 15, 2013 2:01 pm

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agustin El Poderoso

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Masón
Ideología de: Elswyr

Ver perfil de usuario

Re: Cuando trato de entrar a un servidor me dice You Cannot Join The Match Because The Host Has Downloadable Content You Do Not

Mensaje por Akilles el Dom Dic 15, 2013 2:32 pm

Hola amigo, antes que todo, cuentame, ¿descargaste el juego desde nuestro video tutorial oficial?

Si es asì, no es un problema, si no que te dieron una IP de otro juego.

Respondeme la pregunta anterior para asesorarte mejor Very Happy y bienvenido a la comunidad!

Admin
Admin

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Re: Cuando trato de entrar a un servidor me dice You Cannot Join The Match Because The Host Has Downloadable Content You Do Not

Mensaje por Agustin El Poderoso el Dom Dic 15, 2013 3:04 pm

Hola Akilles, si vi el vídeo tutorial y seguí todos los pasos, en tunngle siempre pido ip de servidores cmw y ayer estuve tratando de acceder a algun servidor pero me salia este problema, y segui pidiendo ip hasta que pude entrar a un servidor y disfrute mucho jugando pero hoy en todos lo servidores me salen este problema.

Este problema ya lo han preguntado en este foro pero no dan una solucion solo le dice al que lo pregunto que lea que ya esta resuelto el problema en este foro, pero resulta que busque y busque y no lo encuentro por eso hago esta pregunta.

Muchas Gracias y por favor espero que sepas la solucion. de todas maneras descargare otra ves el chivalry y vere el vídeo otra ves, gracias.
Agustin El Poderoso

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akilles el Dom Dic 15, 2013 3:10 pm

agustin910 escribió:Hola Akilles, si vi el vídeo tutorial y seguí todos los pasos, en tunngle siempre pido ip de servidores cmw y ayer estuve tratando de acceder a algun servidor pero me salia este problema, y segui pidiendo ip hasta que pude entrar a un servidor y disfrute mucho jugando pero hoy en todos lo servidores me salen este problema.

Este problema ya lo han preguntado en este foro pero no dan una solucion solo le dice al que lo pregunto que lea que ya esta resuelto el problema en este foro, pero resulta que busque y busque y no lo encuentro por eso hago esta pregunta.

Muchas Gracias y por favor espero que sepas la solucion. de todas maneras descargare otra ves el chivalry y vere el vídeo otra ves, gracias.

Insisto, no es necesario que te descargues denuevo el juego. Si lograste entrar una vez, entonces está todo bién, lo que pasa esq no te dieron la Ip correcta. En 40 minutos más abriré mi server y veráz que todo marcha bien! Very Happy.

Admin
Admin

Hijos de Arkhan

Mensaje por Agustin El Poderoso el Dom Dic 15, 2013 3:26 pm

Bueno, soy nuevo en esto, para estar conectado a tu servidor solo necesito estar en la sala de tunngle de chivalry y nada mas???.
Cuando puedas pasame tu ip y me conectare muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy 
Agustin El Poderoso

Hijos de Arkhan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akilles el Dom Dic 15, 2013 3:27 pm

agustin910 escribió:Bueno, soy nuevo en esto, para estar conectado a tu servidor solo necesito estar en la sala de tunngle de chivalry y nada mas???.
Cuando puedas pasame tu ip y me conectare muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy 

Si, en tunngle podrás encontrarme, pero te recomiendo que estés atento al chat de la comunidad, allí se publica cuando un server se encuentra On!!

Admin
Admin

Hijos de Arkhan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado