ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

SuxSero EL GUERRERO ROMANO

SuxSero EL GUERRERO ROMANO

Mensaje por suxsero el Miér Nov 13, 2013 6:11 pm

Estaba nervioso, sabía que la batalla sería intensa y peligrosa, de hecho dude un momento si ir a pelear o no, mi mente me estaba convensiendo, tenia 1 hijo, pequeño todavia, si yo moria, mi hijo estaría solo, ya que su madre estaba muerta, mi querido hermano se ofresió a cuidarlo mientras yo iba a la guerra, para proteger a los que mas quería.

El clima estaba muy lluvioso, parecia como si los angeles lloraran por esta guerra, prediciendo que sería sangrienta y sádica. Pensé, "no sobreviviré, es muy riesgoso", bajé la cabeza, me di la media vuelta, y me empece a alejar, cuando depronto sentí una mano en mi hombro, y escuché una voz que dijo "a donde vas, la guerra no ha terminado, ni siquiera ha empezado", me di la vuelta, y vi que era un imperiano, de mayor rango q yo, contesté "me voy de aqui, no sobreviviré", y le conté de mi miedo de dejar a mi hijo solo, pero él me dijo "piensa en todos estos guerreros, tambien tienen hijos, pero estan aqui por ellos, para protegerlos, para darles la seguridad de que no moriran en esta guerra, nadie se dejará morir facilmente, estarán dispuestos a proteger a lo que quieren, aqui, todos somos como hermanos, no dejaremos que nadie muera", pensé, "tiene razon, le agradecí, y me devolví a mi puesto, todavía faltaba 1 día para la guerra, los capitanes nos alentaban, nuestra moral estaba mejorando.

La noche se acercó el imperiano que me convenció de seguir, platicó conmigo un rato, habló de su familia, de las antiguas guerras que luchó y del odio que le tenía a los germanos, por a ver asesinado a su mejor amigo en una guerra anterior. Durante esta platica, nos hicimos amigos, y me dijo que no dejaría que me mataran, que me protegería hasta el final.

-"Despierta, ya es hora".

Escuché decir a mi amigo, sabiendo que podría morir ese día, pero recordé lo que me dijo aquel imperiano, me levanté enérgico, me preparé, y fuí a la formación, comenzamos a avanzar, iba separado de mi amigo Octavio (el imperiano), ya que él es mayor rango, iba desconfiado, no tendría a
mi lado a aquel valiente soldado, que sobrevivió a tantas guerras. Ya despues de un rato de caminata, divisé a los germanos, pensé, "esto va a ser muy dificil", nos acercamos, el primer grupo avanzó, unos legionarios, que murieron como moscas, contra tal infantería poderosa, su aldea estaba muy protegida, con un alto terraplén, escuhaba los gritos de aquellos soldados al momento de morir, y a los que agonizaban también, me orroricé, cuando escuché, "2do. grupo, avancen", otro grupo de legionarios, tambien muertos al instante, tuve la suerte de estar en el grupo, en el que avanzaría junto a los mas altos rangos.

Cuando llegó el momento, me iba a juntar con Octavio, para luchar confiadamente, cuando, de pronto ví una lanza en el aire, note que iba directo a Octavio, grité "CUIDADO", pero fue muy tarde, la lanza lo atravezó, corrí a hacia él, furioso, tome su armadura y su espada, pinté un poco de mi cara con su sangre, y empecé a matar cuanto germano veía.

Ya cansado, y en vista de que faltaban muchos soldados por matar, y que quedaban muy pocos romanos, retrocedí y me escondí tras una gran roca, descansé un poco, me subí a ella, cuando vi el campo de batalla, ningun romano se asomaba, cuando depronto vi al maldito que mató a Octavio, junto a 5 Paladines, 10 caballeros teutones y 2 luchadores de hacha, pensé, que hago, mato al maldito? (ya q sabía q sería mi ultima oportunidad), o regreso a mi aldea? (a informar lo ocurrido y a descansar).

Pronto sabran mas de mi comenzare de 0 pero alcanzare la gloria lo que muchos no lo logran alcanzar
[CONTINUARA]
suxsero

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario

Re: SuxSero EL GUERRERO ROMANO

Mensaje por ★ LEGEND ★ el Miér Nov 13, 2013 7:03 pm

Cada ves más entran a esta comunidad, asombrosos y honorables guerreros con historias valerosas y sorprendentes Very Happy 
El relato te ha quedado espectacular! Lo leí todo paso por paso, supe que sería una historia muy interesante desde como la empezaste. Surprised 
Valiente guerrero te doy la bienvenida a esta maravillosa comunidad latinoamericana, espero seamos buenos compañeros y amigos tanto en el foro como en el juego.
cheers 
El Caballero De Plata **

Que luz brille sobre nuestras armaduras, que la luz tiña nuestras espadas de justicia, levantad las espadas de agatha y gobernar. Daré mi espada por el honor, la paz y la justicia, Daré mi sangre por Agatha
★ LEGEND ★

Clan : Caballeros Legendarios

Hijos de Arkhan
Raza: Hijo de Agatha
Ideología de: Cyrodill

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/profiles/76561198093238456/

Mensaje por suxsero el Miér Nov 13, 2013 8:27 pm

Bueno si eso solo es una parte de mi vida e historia muy pronto sabrán mas de mi poco a poco estaré aprendiendo  dando mis enseñanza a otros como tu lo haces pero bueno te agradezco por darme tu amistad gracias si y ojala nos llevemos bien y pronto sabrás mi segunda parte de mi historia y gracias por tu comentario

Guerrero Romano
suxsero

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado