ImgIpServ
IP servidores
Server Excalibur:

7.65.220.49

Server DeathJungle:

7.65.156.204

Server Noxus:

7.69.86.32

IMGchat
Estado de los servers

https://redcdn.net/ihimg/a/img801/7408/z7j.gif

Get your own Chat Box! Go Large!
IMGCalendar
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

IMGhistoria

Allí estaba Melena y su rey, en las puertas de aquel castillo. Los ojos sedientos de sangre de las ordas oscuras se encontraban en el puente principal al palacio de Cyrodill. Habían cuerpos y sangre por doquier. Las ordas oscuras estaban arranzando con todo Arkhan. Fue en ese momento cuando una flecha de Agatha de tan solo 7 años atravesó el ojo del general Triloph.
IMGlinea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Sep 24, 2014 1:01 am.

No puedo entrar al server, me aparece: your connection with the host has been lost

No puedo entrar al server, me aparece: your connection with the host has been lost

Mensaje por Akilles el Jue Ago 29, 2013 8:02 pm

El problema es de tunngle. Reinicia tunggle y deberías volver a entrar, en el caso de que el problema persista, comenta este hilo para recibir ayuda.
Akilles
Admin
Admin

Clan : Ninguno

Hijos de Arkhan
Raza: Espartano
Ideología de: DaggerFire

Ver perfil de usuario http://chivalrylatinoameric.forochile.org

Re: No puedo entrar al server, me aparece: your connection with the host has been lost

Mensaje por Alvaro_92 el Lun Nov 25, 2013 2:17 pm

a mi me pasa igual y de Tunngle no es, por que lo reinicio y nada. Y con lo del ocntenido descargable igual, he descargado el uego desde el enlace de esta pagina y me sigue slaiendo e error... nada de nada
Alvaro_92

Hijos de Arkhan
Raza: Templario
Ideología de: Arghentia

Ver perfil de usuario

Re: No puedo entrar al server, me aparece: your connection with the host has been lost

Mensaje por Ares el Lun Nov 25, 2013 2:21 pm

Alvaro_92 escribió:a mi me pasa igual y de Tunngle no es, por que lo reinicio y nada. Y con lo del ocntenido descargable igual, he descargado el uego desde el enlace de esta pagina y me sigue slaiendo e error... nada de nada
Amigo fijate muy bien si las IPs que estás pidiendo corresponden al juego CMW, desde hace unos días TUNNGLE está jugando el DEADLIEST warrior y cuando solicitas IP puede que sean estas las que te pasan. El contenido del video tutorial de la comunidad es del CMW, pronto haremos otro tutorial para jugar el DeadLiest warrior. Prueba levantando un servidor. Fijate en los tutoriales que hay en este sitio. Si puedes entrar a tu propio server, entonces los demás también podrán.

Saludos!
Ares
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado